Tecnología COOLER para colchones y almohadas

¿AÚN NO CONOCES EL TEJIDO COOLER?
En Karibian descanso han desarrollado a través de la tecnología COOLER, un colchón capaz de mantenerse fresco y aportar al cuerpo una sensación de frescura y comodidad. El tejido Cooler maximiza la calidad del sueño y proporciona un ambiente relajante.
El ser humano, pasa un tercio de su vida durmiendo. Teniendo en cuenta este importante dato, resta decir, que un buen descanso es esencial para llevar una vida sana. La importancia del sueño es evidente, y mantenerse fresco se convierte en un factor fundamental para conseguir un descanso de calidad. La reducción de la temperatura corporal facilita conciliar el sueño y mejorar su calidad, pero en ocasiones, es difícil que nuestro cuerpo se adapte a la temperatura ambiente.
“QUE EL CALOR NO PERTURBE TUS SUEÑOS”
Cooler tiene la capacidad de mantener el flujo de frescor debido a las características de conductividad térmica y al alto valor de absorción térmica. Además, proporciona un ambiente de confort gracias a la permeabilidad al vapor de agua. Probado y contrastado en varios laboratorios universitarios y acreditados internacionalmente, queda demostrado que la tecnología con hilo Cooler, disminuye la temperatura.
Descubre los distintos modelos de descanso, diseñados con el exclusivo tejido Cooler. Modelos de confort que se ajustan a las necesidades más exigentes de aquellos durmientes que necesitan un ambiente fresco, para sus horas de descanso. Encuentra el equilibrio perfecto, gracias a las diferentes estructuras de materiales y acabados, que mejoran la experiencia del descanso diario.  
Otra novedad adquirida por Karibian descanso, es la duabilidad en las caras de los colchones; una cara para verano (summer side) y una cara para invierno (winter side). Dependiendo de la época del año en la que te encuentres, podrás adaptar tu descanso. Las dos caras aportan al durmiente un descanso firme, de confort y adaptable, gracias a la combinación de sus tejidos, y a su material termorregulador. La innovación contenida en distintos modelos de confort, caracterizados con el tejido Cooler y sus beneficios, en la capa de verano. Siéntete totalmente recuperado al inicio de cada día, gracias al máximo confort conseguido por el tejido Cooler, y su composición con refuerzos laterales dotando de una mayor durabilidad al colchón.
Fusionando la naturaleza con la mejor tecnología, las mejores cualidades y calidades. Siéntete más fresco y duerme mejor, con un ambiente de sueño extra cómodo, proporcionado por el colchón COOLER. Un sueño plácido, adaptado a las temperaturas climatológicas. Las mejores calidades, compuestas con capas de materiales adaptables y transpirables. Un continuo renacer de sensaciones, que recogen el confort actual, y de siempre.